2016-01-10 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Un crack del Manchester City huye despavorido de Guardiola y se ofrece al Madrid



Yaya Touré, el centrocampista del Manchester City, tiene las maletas preparadas para huir del Etihad Stadium de Manchester en cuanto se confirme la noticia de que Pep Guardiola es el nuevo entrenador del Manchester City. Touré ha empleado a su representante para lanzarle un aviso a la directiva del City: "Si viene Pep, yo me voy". Touré no guarda buen recuerdo de su experiencia con Pep Guardiola en el Barcelona. De hecho forzó su marcha del Barça para perder de vista al técnico catalán. Y ahora parece que el destino ha querido que sus vidas se vuelvan a juntar en Manchester. Pero el centrocampista africano no está dispuesto a repetir la experiencia y ha encargado a su agente que le busque un nuevo destino, a ser posible el Real Madrid, uno de los pocos clubs que harían felicies a Yayá Touré después de pasar por el Barcelona y el Manchester City. Dimitri Seluk, su representante, ha dado la voz de alarma cuestionando los méritos de Guardiola para entrenar al City:  "Pep es un gran entrenador. Pero él ha ganado títulos en Barcelona y el Bayern de Múnich. Y la verdad es que mi abuelo también podría haber ganado títulos con el Barcelona y el Bayern de Múnich, ya que se trata de grandes clubes con grandes jugadores". Y ha utilizado a Luis Enrique para cuestionar a Guardiola: "Mira lo que ha hecho Luis Enrique ahora en el FC Barcelona. La temporada pasada ganó el triplete con el Barcelona. No estoy diciendo que no sea un buen entrenador, pero mira lo que hizo en Roma. Nada. Me gustaría ver a Pep tomar un club que es el octavo o noveno y hacerlos campeones".
Seluk prefiere a Roberto Mancini e, incluso, al actual técnico Manuel Pellegrini al frente del City. "Mancini tomó un equipo que estaba en ninguna parte y los hizo campeones". Pero Seluk sabe que el futuro en el City es Guardiola: "En Alemania dicen que hay un cien por cien de posibilidades de que Guardiola sea el entrenador del City y yo me lo creo. No sé cuáles son sus planes, pero, que dicen que es 100 por ciento que Guardiola será el manager de la ciudad y creo que también. No sé cuáles son los planes de Guardiola, pero hay una cierta preocupación por el futuro de Touré Yaya. Si viene es posible que Touré Yaya esté ya fuera. Espero que no, y el jugador tiene esperanzas de que no sea así. Ha tenido muchas ofertas para dejar el City, pero ama el club, a la afición y le encanta la gente de Manchester. Lo que está claro es que con Pep vendrán muchos jugadores españoles". Y le ha faltado añadir: "Y Touré sobrará".
Fuentes próximas al jugador marfileño confirman que su agente tanteará en los próximos meses la posibilidad de convertir a Yayá Touré en jugador del Real Madrid.

Deja tu Comentario