2014-06-30 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Yayá Touré no seguirá en el Manchester City



Yayá Touré avisó que después del Mundial decidiría su futuro. En esas declaraciones se intuyó que su futuro estaba lejos del Manchester City y hoy ha confirmado los rumores. El jugador de Costa de Marfil quiere irse del conjunto inglés y ha pedido a la entidad que escuche ofertas por él.

La enfermedad de su hermano Ibrahim, muerto durante el Mundial, fue la principal causa de la ruptura de la relación entre Yayá Touré y el Manchester City. El propio jugador denunció el trato recibido por el club durante la enfermedad de Ibrahim: “Me hubiera gustado estar cuatro o cinco días con mi hermano antes de viajar para preparar el Mundial con Costa de Marfil. Pero el City no quiso darme esos días. Tenía que ir a celebrar el título de campeón a Abu Dhabi mientras mi hermano pequeño se apagaba en una cama de hospital”.



Al costamarfileño no le van a faltar ofertas ya que media europa quiere un jugador de su nivel. De hecho, uno de los futuribles podría ser el Barça quien tenía preparados 60 millones para Koke y finalmente el jugador del Atlético no vendrá. Touré sería un grandísimo refuerzo para la medular azulgrana, esta vez no tendría que competir con Busquets y podría jugar en su posición debido a la más que posible baja de Xavi Hernández.


Deja tu Comentario