2012-05-09 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Yaya Touré se cansa del City y se ofrece al Barça



El jugador abandonó la disciplina azulgrana en verano de 2010 por dinero y por minutos. El Manchester City le ofreció unos cuantos ceros en el contrato y le aseguró presencia en el terreno de juego, algo que no tardó ni un instante en seducir al marfileño.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce y se ha dado cuenta de que en Barcelona tenía exactamente lo mismo con la diferencia de que aquí se ganan títulos importantes cada año y el City es un equipo que acaba de empezar, con lo que al centrocampista le ha faltado tiempo para suplicar una salida lejos de Inglaterra: "Dije que volvería, el Barça es el equipo de mi vida y Barcelona me encanta. Si pudiera volver, sería genial", comentó en una entrevista a “RAC1”.



El de Costa de Marfil, a sabiendas de la situación e cambio de entrenador que se vive en can Barça, no ha tardado tampoco en elogiar a Tito Vilanova: "Conozco muy bien a Tito. Es muy buena persona y tiene la misma filosofía que Pep. Creo que Tito también es muy buen entrenador",  explicó del futuro entrenador del Barça y el que a priori tiene que contar con él.

La pregunta ahora es si la afición aceptaría el retorno de un jugador que única y exclusivamente se fue por egoísmo y por querer estar por encima del resto. La profesionalidad no la cuestiona nadie, pero su amor a los colores azulgranas han dejado mucho que desear.


Deja tu Comentario