2011-07-05 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Yo hubiera denunciado al Madrid de forma inmediata"



Laporta se ha referido así, en unas declaraciones a Ràdio 4 recogidas por Efe, a las falsas acusaciones de "dopaje" en el Barça del pasado mes de marzo, sobre lo que ha explicado que si él hubiese presidido el club en aquellos momentos, no hubiese dudado ni un segundo en defenderlo "y en presentar una denuncia de forma inmediata".

Según Laporta, "el presidente de un club como el Barça tiene que dar la cara" en situaciones como ésta, "y no sólo salir públicamente (ante los medios de comunicación) en los buenos momentos".



En los buenos momentos, ha precisado, por ejemplo cuando se ha ganado y se celebra la consecución de una copa, "hay que ceder el protagonismo a los jugadores y al seleccionador".

Laporta ha dicho sentirse muy dolido y "triste" por la falta de consideración de la actual directiva que preside Sandro Rosell hacia él, y ha negado que el club estuviera en una situación económica delicada cuando terminó su mandato.

"No es cierto que el Barça no tenga recursos suficientes", ha precisado Laporta después de recordar que "el banco de Emilio Botín y La Caixa le acaban de conceder un crédito de 150 millones de euros, que ha obtenido bastantes millones más con el traspaso de varios jugadores y que, encima, explota publicitariamente la camiseta por otros 30 millones". EFE



 


Deja tu Comentario