2014-01-29 12:01 Real Madrid Por: Administrador

"Yo no sé hacer chilenas". ¿Seguro?



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ejecita en los entrenamientos el remate de chilena. Es el Balón de Oro y el máximo goleador continental en la actualidad. No necesita de chilenas para sentarse en el trono del fútbol mundial. Pero su afán de superación le ha llevado a marcarse como objetivo redondear su repertorio goleador con una chilena. Y lo va probando cuando los lances del partido se lo permiten.



En 2011 RealmadridTV emitió un reportaje en el que Hugo Sánchez le enseñaba imágenes suyas de goles marcados de chilena. Cristiano respondió entonces: "yo no sé hacer chilenas". Sin embargo, su técnica se ha ido perfeccionando con el tiempo y en los últimos partidos ha estado muy cerca de inaugurar su cuenta de chilenas. Seis veces lo ha intentado esta temporada sin éxito. Y ante el Granada, en la última jornada, fue cuando estuvo más cerca, lo que confirma que no tardará en llegar ese gol.

Mientras tanto Cristiano Ronaldo se distrae marcando goles y más goles, distanciándose de sus perseguidores en el pichichi y la Bota de Oro. Eso sí, sus detractores le recuerdan que no marca de chilena. ¿Y qué?

 




Deja tu Comentario