2015-10-22 16:10 Real Madrid Por: Administrador

"Yo te doy a Verratti y tú me das a James"



 Sergio Marco

Florentino Pérez le preguntó a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, sobre la situación de Marco Verratti y las posibilidades de que en un futuro próximo pudieran negociar su traspaso al Real Madrid. El presidente del club parisino fue tajante en su respuesta: "¿Quieres a Verratti? Dame tú a James Rodríguez". En estas condiciones, lógicamente, el acuerdo es imposible, porque el Real Madrid no tiene ningún interés en desprenderse de la estrella colombiana.



También hablaron de dinero y de cotizaciones. Florentino se enteró del precio de Verratti: 100 millones de euros. Aproximadamente la cantidad que exigiría el presidente blanco por James si lo pusiera en el mercado, algo que no entra en sus planes. Pero ya sabemos que la frontera de los 100 millones no asusta a Florentino Pérez cuando se pone un objetivo entre ceja y ceja. Verratti ya fue reclamado por Carlo Ancelotti la temporada pasada y también es santo de la devoción de Rafa Benítez, que ve en él al mejor centrocampista del mundo de los próximos años.

Pero los negocios son los negocios y nada es imposible. Próximamente volverán a verse las caras con motivo de la devolución de la visita que girará el PSG al Bernabéu. Entonces Al-Khelaifi podrá conocer la situación de otros jugadores del Real Madrid que también son de su agrado. Es el caso de Isco, Varane y Benzema. Por pedir que no quede.

 



 


Deja tu Comentario