2011-08-04 14:08 Real Madrid Por: Administrador

"Yo trabajo, el entrenador decide"



El argentino aseguró que cada comienzo de temporada para él "es complicado por unas u otras circunstancias", pero que su tarea es "ayudar al equipo y hacer goles" ya que, como declaró, todo el mundo en el equipo "tira hacia el mismo lado"."Todos los años, la misma pregunta. Yo estoy aquí con la intención de trabajar y después es el entrenador el que decide", añadió.

Preguntado por si cree que será titular o suplente, Higuaín se limitó a mostrarse contento con la competencia. "Antes de la lesión los dos metimos muchos goles pero eso no significa nada. Karim también lo hizo muy bien cuando yo me lesioné y las expectativas que tengo para esta temporada son máximas. Yo estoy disfrutando más ahora porque sufrí mucho para recuperarme. Espero que esta sea una buena temporada para todos", aseguró.

Sobre el posible fichaje de otro delantero, especialmente sobre Neymar, el argentino aseguró que no es decisión suya:"Eso no es decisión mía. Es cosa del míster y de la presidencia. Estamos contentos así, pero si viene otro delantero no es cosa mía, es cosa del club".

Acerca de la pretemporada y la preparación de la Supercopa de España, Higuaín afirmó que aún "queda tiempo" y emplazó al siguiente partido amistoso para ver una nueva prueba del estado del equipo madridista. "No vamos a hablar de la Supercopa. En nuestra cabeza sólo está el partido del sábado", aseguró.




Deja tu Comentario