2011-07-19 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Yotam Halperin, nuevo objetivo blanco



Tras la llegada de Jaycee Caroll al Real Madrid, el conjunto blanco sigue trabajando en nuevas operaciones que permitan al equipo cubrir las vacantes que tiene actualmente. Y es que con el juego interior ya decidido, a falta de saber si Fischer continuará, las prioridades del conjunto de Pablo Laso son la llegada de un base y un alero.

Según informa hoy el diario Marca, el Madrid se ha marcado como objetivo el fichaje del jugador del Olympiacos Yotam Halperin. El jugador israelí, de 28 años, mide 1,96 y es del gusto de Laso ya que puede jugar tanto de base como de escolta, con lo que tendría más margen de maniobra desde el banquillo.
Halpering promedió la última temporada en la Euroliga 4,5 puntos, 1,9 rebotes y 1,3 asistencias en las filas del Olympiacos, su equipo en las últimas tres temporadas. El israelí es una de las piezas fundamentales en su selección y fue 'drafteado' para jugar en la NBA en 2006 por los Sonics.



Con la llegada de Halpering, el Madrid tendría sólo que buscar un alero alto para acabar de confeccionar la plantilla. El puesto de ‘3’ se quiere buscar en la NBA ya que con el ‘lockout’ hay muchas posibilidades de que algún jugador como Maurice Evans se decida a dar el salto a Europa.


Deja tu Comentario