2016-01-09 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Ronaldo tendrá más partidos para que pueda marcar"



Primer partido de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, y primera victoria goleando: 5-0 al Deportivo. El técnico ha comparecido en rueda de prensa tras un partido realmente plácido, donde el equipo ha estado eléctrico: “Siempre y cuando se gana un partido, el entrenador solo puede estar contento. Con los tres, cuatro días que hemos tenido de entrenamiento, estoy contento”, ha dicho.

Lo que más me ha gustado es la actitud sobre todo. Creo que ganar 5-0 no es fácil. Me quedo con la actitud de todos, con los que jugaron y los que no. eso es lo más importante para mí. Pensé mucho en la victoria, como todos los jugadores, y ha salido bien”, ha añadido. “Para mí es un reto, es importante estar aquí como entrenador y lo que quiero ahora es disfrutar. Yo se lo agradezco al público, pero creo que viene a ver a los jugadores sobre todo y hoy ha sido compensado con la victoria del equipo”, ha puntualizado.



Zidane, preguntado sobre la posible lesión de Ramos y el encuentro de Ronaldo: “Ramos ha sentido una pequeña molestia, nada importante. Ya veremos mañana con la resonancia. A Cristiano le he visto contento y pensamos en la victoria. Vamos a tener más partidos para que pueda meter gol”, ha asegurado.

“Seguramente que vamos a seguir así. El Madrid siempre tiene que ganar. Con lo que yo me quedo, lo importante, es la actitud del equipo. Tenemos, de todas formas, que mejorar muchas cosas y lo vamos a hacer. Tenemos tiempo para eso”, ha comentado. “Ha sido bastante fácil. Ha sido un día bastante largo, pero estoy contento, sobre todo por la victoria. El primer partido ha sido muy bueno, esto es solo el principio. Como ya he dicho, hay que continuar mejorando. Nuestra intención era intentar salir con el balón desde atrás y cambiar de lado rápido cada vez que se podía a hacer. Lo hicimos y lo vamos a mejorar”, ha cerrado.


Deja tu Comentario