2016-06-26 16:06 Fichajes Por: Administrador

Zabaleta aparece en la agenda de Robert Fernández



El FC Barcelona está trabajando en mejorar la plantilla para la próxima temporada. Después de haber cerrado los fichajes de Denis Suárez y Samuel Umtiti, el conjunto azulgrana está buscando un delantero centro (preferiblemente Kevin Gameiro), y si surge, un lateral derecho. Luis Enrique no termina de confiar en la dupla Sergi Roberto - Aleix Vidal y cree que vendría bien un jugador de mayor veteranía para ocupar esa posición.

En los últimos días un nombre está ganando bastante fuerza en la agenda de Robert Fernández, y lo cierto es que también gusta al técnico asturiano. Este es, nada más y nada menos, que el argentino del Manchester City, Pablo Zabaleta. Según Don Balón, su nuevo entrenador, Pep Guardiola, no lo quiere en el equipo inglés y facilitará su salida, ya que cuenta con importantes ofertas desde Italia.



Pablo Zabaleta cumple con las peticiones de Luis Enrique: tiene experiencia en la Liga BBVA (jugó para el Espanyol) y podría ocupar la plaza de lateral derecho sin problemas. Además, no rechistaría en el banquillo, ya que el asturiano piensa rotar en esa posición hasta encontrar el jugador que se adecue a sus pretensiones. No sería un fichaje excesivamente caro y en los próximos días se podrían potencias las negociaciones con los citizen.


Deja tu Comentario