2014-06-09 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Zamorano descubre el interés del Madrid por Arturo Vidal



T. R.

Iván Zamorano ha revelado los secretos de Florentino Pérez cuando a la conclusión del partido bénefico Corazón Classic Match ha reconocido que el presidente del Real Madrid le ha preguntado por su compatriota Arturo Vidal. "cuando vine seis meses atrás me preguntó Florentino por él y yo le dije que se lo trajera a ojos cerrados. Es un extraordinario jugador y puede venirle muy bien al Real Madrid".

"Vidal puede jugar en cualquier parte del mundo. Está triunfando en el fútbol más exigente, que es el italiano, y perfectamente puede encajar aquí", ha añadido Zamorano sobre uno de los nombres que baraja el club blanco de cara a incorporarlo para la próxima temporada. 



Zamorano también se ha mojado en el fichaje de Claudio Bravo por el FC Barcelona "está feliz en la Real pero si existe la posibilidad de poder jugar en el Barcelona me parece que tiene que aprovecharla. Tiene la calidad y el liderazgo de sobra y perfectamente puede encajar en el proyecto de Luis Enrique".

Por último, en cuanto al Mundial de Brasil, el chileno ha asegurado que "tenemos un buen equipo. Creo que hemos trabajado muy bien. Hay muchos muchachos que están triunfando en ligas muy competitivas y eso nos hace tener más jerarquía como equipo. Ojalá que nos vaya bien. Creo que el de Brasil va a ser un Mundial muy entretenido y ojalá Chile esté entre las sorpresas".


Deja tu Comentario