2012-07-09 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Zamorano: "El Madrid tiene capacidad para ganarlo todo"



Zamorano, que jugó en el Real Madrid durante cuatro temporadas (1992-1996) y marcó 101 goles con la camiseta del Real Madrid, afirma que "a pesar de la distancia, sigue mucho" al equipo. Elogió a José Mourinho, del que dijo que "ha imprimido carácter al equipo", ya que es "un ganador".

"Creo que lo más difícil ya se ha hecho, que es no sólo jugar bien o hacer más goles, sino quedar por delante del Barcelona, que se creía casi imposible. Se ganó la Liga y se quedó muy cerca la Liga de Campeones".



"Mourinho puede estar tranquilo de cara a hacer una gran temporada, acomodar algunas piezas y volver a pelear de igual a igual con el Barcelona. Conozco a Mourinho, sé cómo piensa. Quiere ganar todo lo que juega, sea Liga, amistosos, Copa o Champions. Y el Real Madrid tiene capacidad para ganar todo lo que juega. Espero que haga una extraordinaria temporada", concluyó.

Para Zamorano "ser segundo en el Real Madrid es un fracaso" y experiencia no le falta al chileno, uno de los mejores delanteros que ha pasado por el club. Pero confía en que se siga con el buen hacer de la pasada campaña. 

Player Video...
//

Deja tu Comentario