2012-09-04 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Zamorano: "Le daría el Balón de Oro a Iniesta"



El ex delantero madridista ha asegurado que "Messi y Cristiano están un peldaño por encima del resto", pero que en su opinión el Balón de Oro no sería para ninguno de los dos: "Messi y Cristiano Ronaldo están un peldaño por encima de los demás, pero te prometo de verdad que yo elegiría a Iniesta. Le daría el Balón de Oro a Iniesta. (Andrés) ha tenido la mala suerte de coincidir con estos dos monstruos, pero al final te das cuenta de la importancia de un jugador como Iniesta. A lo mejor, Messi no sería el Messi al lado de otro jugador como Iniesta", ha afirmado el chileno.

"Hay muchos jugadores que para el paladar del espectador son un espectáculo, son magia, es un deleite verles jugar. Tanto Cristiano como Messi. Inclusive Xavi e Iniesta, por lo que hicieron en su equipo y en la selección merecen ganar el Balón de Oro", ha añadido en unas declaraciones que no habrán hecho ninguna gracia ni a los madridistas más acérrimos ni a José Mourinho, cuya aprensión por los componentes de la "Roja" es conocida por todos.



Como chileno, le han preguntado sobre cómo ve a Alexis Sánchez:"Alexis llegó a un club que confía en sus posibilidades y en su talento, está teniendo las oportunidades que necesita, lo están cuidando y eso es  fundamental. Lo veo por mucho tiempo más en Barcelona porque es un joven y tiene mucha fuerza y ganas de triunfar". "Como chileno uno siente mucho orgullo. Me gustaría que fuera más protagonista, que marcara más goles. Somos todos fans de Alexis. Me siento orgulloso. No es fácil llegar al mejor equipo del mundo y él lo ha conseguido por méritos propios", ha concluido.


Deja tu Comentario