2011-11-08 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Zamorano sólo tiene elogios para CR7



Y es que con 101 goles en 173 partidos, Zamorano se convirtió en uno de los preferidos de la grada madridista, y aún lo sigue siendo: “El cariño, el afecto, la admiración y el respeto de la gente son lo más valioso que uno se puede llevar y por eso, con mayor razón, uno lo vive con más intensidad. Veo todos los partidos del Real Madrid y los sigo de cerca. Tengo un cariño especial por la gente y amigos que uno deja aquí y por eso el corazón me palpita fuerte. Sobre todo el domingo, que vivimos una emoción muy grande en el estadio. El Madrid forma parte de mi vida y yo formo parte de la vida de los madridistas y eso me deja satisfecho porque miro para atrás y me doy cuenta de que hice bien las cosas”, afirma en la entrevista publicada en la web del Real Madrid.

En ella también ha hablado de Cristiano Ronaldo: "Es un fenómeno. Está un peldaño más arriba de muchos otros y le está viniendo muy bien al Real Madrid. Está marcando la diferencia con sus goles. No es fácil vivir un momento dulce durante largo tiempo y él lo está haciendo. Está siendo más altruista, algo fundamental para un delantero y para un equipo”, explica el ex delantero.



Zamorano vio el partido yu los dos goles que marcó de cabeza Cristiano: “Me recuerdan mucho a mis remates de cabeza. Hizo un salto fantástico en el aire y eso demuestra que es un jugador muy completo. La potencia que tiene y cómo remata de cabeza demuestra que es un jugador completo y que va a seguir dando muchas alegrías al madridismo”, afirma.

El delantero, como todo el madridismo, es consciente del grandísimo momento que vive la línea ofensiva del Real Madrid: “Cuando estamos bien tenemos que aprovechar ese momento y Karim está aprovechando su momento, está más motivado y más centrado y eso es fantástico para él y el equipo. Hoy día hay una motivación especial porque entre los dos tienen una lucha interna que se puede trasformar en fortaleza para el Real Madrid”, concuye el ex madridista.


Deja tu Comentario