2011-05-30 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Zapatero felicita a su equipo



A través de un telegrama de felicitación al presidente del club, Sandro Rosell, el jefe del Ejecutivo ha querido trasladar al equipo su "más sincera felicitación" por haber vencido al Manchester United, en la final disputada el pasado sábado en el estadio de Wembley, conseguir así la cuarta Copa de Europa.

"Es un orgullo como presidente del Gobierno, y también como culé, que el Barça haya conseguido el título más importante del fútbol europeo y, sobre todo, que lo haya hecho suscitando una admiración unánime por su extraordinario juego y su actitud ejemplar dentro y fuera del campo", ha señalado.



A su juicio, el equipo que entrena Pep Guardiola "ha enamorado al mundo y ha entrado ya con letras de oro en la historia del fútbol como un equipo capaz de marcar una época".

Sí acudió al estadio de Wembley el Príncipe Felipe, que presenció el partido desde el palco de autoridades junto al viceprimer ministro británico, Nick Clegg, y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

Mientras, los Reyes, acompañados por la ministra de Defensa, Carme Chacón, vieron el encuentro por televisión desde Málaga, donde asistían a los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas. EFE



 


Deja tu Comentario