2015-01-31 06:01 Real Madrid Por: Administrador

Zapatero le enchufa a su hija a Florentino Pérez



Sergio Marco

Paralelamente a la marcha de Lucía Villalón de Real Madrid TV para cubrir en Antena 3 la información de la Fórmula 1, se produce el alta de Laura Rodríguez, hija del ex presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Laura Rodriguez entrará a formar parte de la plantilla de Real Madrid TV en calidad de becaria en el área de Producción del canal en las oficinas de Pozuelo de Alarcón.



La noticia ha sido avanzada por el diario El Mundo. Laura Rodriguez Espinosa tiene 22 años y está realizando sus estudios en el mundo audiovisual a través de un ciclo de grado medio que cursa en el Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales.  En sus primeros días en la redacción del canal blanco Laura ha mostrado su predisposición y "ganas de trabajar", así como un declarado madridismo, que le permitirá ejercer su trabajo con mayor pasión. Curiosamente, su padre nunca ha escondido sus simpatías por el FC Barcelona. De hecho, el Barça vivió la mejor época de su historia bajo el gobierno del ex líder socialista,

Laura, que se hizo famosa, junto a su hermana por sus aficiones al estilo gótico, ha dejado sus costumbres de color negro por un vestuario más alegre y luciendo varios piercings en la cara.

 

Deja tu Comentario