2016-05-18 19:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El "zasca" de Gerard Piqué a la Caverna madridista



Fede Peris Brillante, como no podía ser de otra manera, ha estado Gerard Piqué en su comparecencia ante los medios de comunicación, con un zasca en toda la boca a la Caverna Mediática madridista, la misma que habla de títulos morales para el Real Madrid y que proclama a Zinedine Zidane como campeón de Liga: “En Madrid que se monten sus películas. Nosotros vamos sumando títulos para nuestro museo”, un museo que ya cuenta con más trofeos oficiales que los del Real Madrid.  Un zasca en toda la boca al mal perder de la Caverna madridista radical y rabiosa. Piqué ha hablado también de la final de Copa del Rey que disputará el Barça el próximo domingo ante el Sevilla: “Espero una final muy difícil. El Sevilla siempre nos ha generado problemas, es un equipo que compite muy bien y ha llegado a dos finales. Es motivo de elogio”. Y no ha ocultado que el delantero con el que se verá las caras en la final, Gameiro, que suena para el Barça, goza de su admiración:  “Gameiro ha demostrado este año que es un jugador importante. Es muy rápido y con gol. Tiene a Iborra que le ayuda mucho. Tienen muchas variantes y un entrenador muy obsesivo”. Sobre el Barça Piqué sostiene que llega a este final con "un muy buen nivel física y mentalmente. No hemos encajado y hemos marcado muchos goles. Hemos ganado la liga que esto te da más moral. Afrontamos el partido con muchas ganas y muy bien”. El central le ha puesto nota a la temporada barcelonista: “La liga te da un notable, hay que añadirle Mundial de Clubs y Supercopa de Europa. Con la Copa estaría tocando el excelente, aunque siempre esperas la Champions”.

La frustración del ganador

Hace un par de días fue trending topic una iniciativa en las redes sociales a través del hashtag #PiquéEresUnAcomplejado. Piqué también ha respondido con otro zasca a esta curiosa campaña contra él urdida en la capital de España: “Que ganemos tanto no sé si genera frustración. La gente quiere ganadores nuevos, esperanzas nuevas. Mientras, hay que disfrutarlo mucho. La cara de felicidad no se me ha quitado nunca. Espero seguir ganando hasta colgar las botas”.

Lo que diferencia al Barça del Real Madrid

También se ha referido a las seis Ligas de ocho del Barça frente a la solitaria Liga de ocho del Real Madrid: “¿La diferencia con el Madrid? Supongo que es el talento de los jugadores lo que nos diferencia. En los últimos años hemos coincidido una generación fuera de lo común. En 50 años esto no creo que vuelva a pasar”. Y sobre la obsesión de la Caverna para que el Real Madrid gane la Champions League para así poder tapar el posible doblete del Barça ha opinado: “Una posible Champions del Madrid no le quitará valor a nuestros triunfos. Ganar el doblete lo firmaría cada año. Si ellos ganan la Champions también habrá que felicitarlos. No creo que el que gana la Champions tenga más mérito. Cada uno hace su camino”. Y ha restado trascendencia a las imagenes en lo alto del autocar, durante la rúa, en las que se le veñia imitando a Cristiano Ronaldo: “No me acuerdo que imitara a CR7. Puede ser, pero no me acuerdo”.

La aclaración sobre Burgui

También ha querido dejar bien claro que no ha tenido ninguna enganchada con Burgui, el jugador del Espanyol cedido por el Real Madrid: “Él mismo lo ha desmentido. Estuvimos hablando bastante rato distendidamente y comentando como fue el año. Es lo de siempre: periodistas serios y otros que no lo son. Vale todo. El periodismo merece una reflexión. Si esta es la linea a seguir, a jugar”. Y se ha mojado sobre las renovaciones de Neymar y Busquets:  “Sería muy, muy importante. Son aun jóvenes, el presente y el futuro de este club. Este equipo se tiene que asegurar el futuro. Ney tiene que seguir haciendo grande al Barça”. Y como culé, Piqué se felicita del estado de gracia y felicidad que vive el club en los últimos años: “Nos hemos convertido en un equipo ganador. Obviamente te acostumbras más a ganar y quizás da la sensación que las victorias no dan tantas alegrías. Vi el Depor-Valencia de 1994, cuando el Barça llevaba creo que sólo 11 ligas. Ahora parece que somos la hostia, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho. 6 de 8 ligas es algo que no se había conseguido nunca aquí”. Y no ha picado cuando le han preguntado por el retorno de la selección española a Barcelona, o mejor dicho a Cornellà: “Me parece muy bien que España vuelva a jugar en Barcelona. Seguro que llenaremos el estadio. Seguro que la gente estará ahí para apoyar”.  

Deja tu Comentario