El zasca glorioso a Tomás Roncero en twitter

El zasca glorioso a Tomás Roncero en twitter

2016-06-18 | Administrador

Fede Peris "Esta imagen me la manda un amigo desde una peluquería de La Habana. Madridismo sin fronteras. Todos son vikingos". Así se expresaba Tomás Roncero en su cuenta de twitter acompañando el texto con la imagen en cuestión en la que puede verse a dos personas de color, supuestamente en una peluquería de La Habana con una bandera del Real Madrid presidiendo el local. ClA20OAWAAUm9sM "Madridismo sin fronteras", "todos son vikingos", dice. Sin embargo, otro usuario, Kantinu, le ha abierto los ojos a Tomás Roncero para que descubra la verdad y vea la luz de una vez por todas acabando con esa obsesión de distorsionar la realidad creando una realidad paralela, la que más le conviene a él, que no necesariamente tiene algo que ver con la verdad.   ClA20ODWIAAsO8cEn esas imágenes de "todos son vikingos" puede apreciarse cómo en la pared cuelga un escudo gigante del Barça. ¿Madridismo sin fronteras o barcelonismo sin fronteras? Tomás Roncero levita y ha perdido el mundo de vista. Un mundo culé. El Barça está en todas partes, incluso dentro del madridismo sin fronteras en donde todos son vikingos. Queda claro que todos no, por mucho que Tomás Roncero se empeñe en engañarnos con su realidad virtual.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com