2016-05-01 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El zasca de Hristo Stoichkov a Adán



Hristo Stoichkov, ex futbolista del FC Barcelona y uno de los mayores ídolos de la afición azulgrana, ha arremetido duramente contra el portero del Real Betis, Antonio Adán, tras la victoria culé por 0-2. El búlgaro ha cogido el móvil, se ha grabado y ha subido un vídeo en Instagram titulado: “Adán el mejor cantante bético”.

Mientras ha aparecido la imagen de Adán fallando en el primer gol culé, el de Ivan Rakitic, se le ha escuchado de fondo riéndose: “¡Vamos Adán, cantamañanas!”. A esto, le ha añadido: “¡Mira como sales, para buscar setas, merengue!”. De esta manera, Stoichkov se ha reído del guardameta bético, que la semana pasada aseguró que intentarían “joderle la Liga al Barça”.



Adan el mejor cantante betico

Un vídeo publicado por HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el

Uno de los motivos de que Hristo Stoichkov sea ídolo azulgrana (además de por ser un gran futbolista) es que nunca se ha cortado y siempre ha mostrado su animadversión hacia el Madrid. En esta ocasión, se ha lanzado a por Adán, ex portero del Madrid y madridista confeso. En la misma publicación, varios aficionados culés han aplaudido el vídeo. No obstante, también otros usuarios de Instagram se han metido con él.



Stoichkov utiliza su Instagram, entre otras cosas, para reírse del Madrid y seguir mostrando su afición al Barça.


Deja tu Comentario