2016-12-13 20:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El zasca de Luis Suárez a Cristiano Ronaldo



Sergio Portales "Hay jugadores con más marketing que yo".  Sin mencionar nombres, a Luis Suárez se le entiende todo. Así ha resumido su pensamiento sobre la elección de Cristiano Ronaldo como Balón de Oro en una temporada en la que ganó la Champions sin aparecer en la final y con un camino de rosa hasta ella y ganó la Eurocopa haciendo un papel lamentable hasta las semifinales y sin jugar la final. Marketing puro. El marketing que no tiene Leo Messi, el mejor jugador del mundo, ni él, el mejor goleador de la temporada pasada.
Luis Suárez ha quedado fuera del podio en la clasificación final del Balón de Oro (cuarto tras Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann) y no está entre los finalistas que optan al premio The Best que organiza la FIFA. En una entrevista concedida al diario Ovación de Uruguay, Suárez ha dicho que "priorizo lo grupal y lo que ganas a nivel colectivo. Tampoco le doy mucha importancia a eso y aparte yo siempre dije que hay jugadores con más marketing que yo". Un zasca en toda la boca a Cristiano Ronaldo sin mencionar su nombre.

Los planes de Luis Suárez para el año 2017

El delantero uruguayo del FC Barcelona ha hecho balance final de lo que ha supuesto para él el año 2o16:  "A nivel general el balance del club fue positivo, se ganó Liga, Copa del Rey y es algo a lo que aspira el Barcelona porque es el equipo más importante, para mí, en España, pero te queda esa sensación de que también podríamos haber ganado la Champions ". Y de cara a 2017, los deseos de Luis Suárez pasan por continuar en la senda de los éxitos: "Me gustaría tener un buen año, finalizar bien a nivel coletivo, pelear todo con el club y clasificar directamente al Mundial con Uruguay, algo que no se logra hace mucho tiempo".

Deja tu Comentario