2016-05-23 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

El zasca de Piqué y Alves a los enemigos del Barça



En los escasos parlamentos de una fiesta fría y sosa en el Camp Nou Gerard Piqué avisó que esta vez no traía nada preparado. Pero tanto el central como Dani Alves tiraron con bala contra los enemigos tradicionales del FC Barcelona.

Los discursos

Luis Enrique pidió a los aficionados que disculparan a los ausentes:“disculpar a los jugadores que no pueden estar por diferentes motivos, les hubiera encantado estar aquí compartiendo con todos vosotros los titulos. Ha sido una temporada larga, difícil, exigente y dura pero con un grupo de jugadores de este nivel y con asistentes y ayudantes involucrados al máximo, lo hemos acabado haciendo sobresaliente. Habéis estado muy buen animando al equipo, me acuerdo del partido del Valencia en especial, aquel día nos apoyasteis cuando más lo necesitábamos. Hoy tenemos que festejar, animar y pegarnos una buena fiesta. Y para siempre, visca el Barça y visca Catalunya”. -Mascherano: "Ojalá la próxima temporada pueda ser como este. Ha sido dura y hemos luchado mucho".

Neymar:"Soy del Barça"

"Ha sido una temporada muy difícil, estamos tristes por la Champions. Gracias por apoyarnos un año más. Estoy muy feliz de estar en el Barça. Soy del Barça" Dani Alves, por su parte, agradeció al Xavi la herencia del número 6 y disparó con bala contra los que utilizan las "chorradas" por bandera: "Visca la madre que os parió a todos. Somos los mejores y lo demás, chorradas. Quiero agradecer a Xavi que me prestase su número. le dije que lo iba a llevar bien, que con este número iba a tener dedicación y entrega y que iba a defender los colores del Barça. Quería ganar mi sexta Liga. 'Maqui', no te olvidaré nunca. Gracias por prestarme el número. Recordad que solo es un partido de fútbol. Hay que encarar la vida con ganas de triunfar, hemos de disfrutarlo. Sois unos privilegiados. Los números están ahí, representan a los mejores del mundo".

Piqué: "Nosotros también jugamos con diez...¿Y qué pasó? Volvimos a ganar!"

Gerard Piqué dijo que no traía nada preparado (lo guarda para después de la final de la Champions League), pero soltó una frase muy celebrada: "Ha sido un año duro pero se han cubierto los objetivos. Algunos dicen que jugamos contra 10 pero nosotros también jugamos con 10 y...¿qué pasó? Volvimos a ganar"  Iniesta, por su parte, dijo: "Es un orgullo para mi ser capitá de este equipo. Un aplauso para todos. Hemos ganado mucho pero queremos ganar más. El año que viene volveremos a estar aquí. ¡Visca el Barça, Visca Catalunya y Viva Villalvilla!"

Deja tu Comentario