2017-05-11 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El zasca de Sergio Ramos a la "humildad" del Atlético



Carlos Muñiz

Sergio Ramos le está cogiendo el gusto a ejercer de abogado defensor del madridsmo, por su condición de capitán, ante los ataques que el club o el equipo reciben por parte de aquellos que llevan mal sus éxitos. Esta vez ha sido el Atlético de Madrid quien ha querido mezclar orgullo y humildad con méritos deportivos para consolarse con su agria derrota ante el Real Madrid que supone la cuarta eliminación consecutiva ante los blancos en la competición continental. Sergio Ramos también ha tenido para los colchoneros y esa humildad de la que presumen.



"La humildad no se habla, es algo que se tiene o no se tiene. El que quiere presumir de humildad destacando esa virtud, deja mucho que desear". Con este zasca en toda la boca, Sergio Ramos ha bajado los humos a quienes trataban de justificar un nuevo fracaso ante el Real Madrid hablando de valores, de humildad y orgullo y olvidando que esto es fútbol y que el mejor no es el que más presume de humilde sino el que gana más partidos.

Sergio Ramos dio una lección de humildad al Atlético ante los micrófonos y otra a los jugadores rivales, cuando al término del partido fue a consolar y felicitar, uno a uno, a todos los jugadores del Atlético por el excelente nivel exhibido en los dos partidos de la semifinal.

Sergio Ramos consuela uno a uno a los jugadores del Atlético

E

Deja tu Comentario