El zasca de Toni Freixa a Antón Parera y José Luis Carazo en 8 TV

El zasca de Toni Freixa a Antón Parera y José Luis Carazo en 8 TV

2016-06-18 | Administrador

Sergio Palacios Sucedió en el programa "8 al dia", de 8 TV, en el que se encontraba Toni Freixa, ex directivo de la junta de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu y ex candidato, perdedor, a la presidencia del Barça en las últimas elecciones. En el plató se encontraban Antón Parera, ex gerente del Barça, y José Luis Carazo, ex periodista de Sport. Tanto Parera como Carazo dieron a entender que Freixa era cómplice de las irregularidades cometidas en el fichaje de Neymar porque estaba al corriente de todo cuanto sucedía. Freixa encajó mal las acusaciones y les saltó a ambos a la yugular en directo. A Antón Parera le dijo: "Por favor, no falte a la verdad que ya no le toca". Y a Carazo, antiguo colaborador del programa El Chiringuito, de Josep Pedrerol, le hizo una recomendación: "Deja de decir mentiras, Carazo, o vas a acabar mal. Eres mayor y te tienes que cuidar, no te pases, que te gusta hacer show, pero no digas mentiras".

La tensa conversación de Freixa con Parera y Carazo

Anton Parera: Estoy convencido de que en el organigrama ocupaba la presidencia de la comisión jurídica, aunque diga que no. Freixa: Por favor, no falte a la verdad, que ya no le toca. Parera: Era el secretario del consejo directivo, en mi época se explicaba allí todo y se sabía. Seguro que del tema de Neymar sabías algo. Freixa: Nada, porque fue cosa de dos personas y no se informó al consejo directivo. (...) Parera: Según mis informaciones, los asesores fiscales del club (Despacho Segarra de Figarolas) trabajan en su despacho o son socios suyos. José Luis Carazo: Palabras del exvicepresidente económico Faus: "El despacho que validó el fichaje de Neymar es socio del directivo Toni Freixa". Tienen la misma dirección, número y teléfonos compartidos. Freixa: El señor Faus no lo ha dicho nunca Carazo: Sí lo dijo, en la rueda de prensa (lee artículo de prensa donde aparece la información) Freixa: Si habéis venido a sostener lo que es falso es una opción. Uno puede ir por la vida diciendo cosas que no son ciertas. Yo he venido a decir la verdad, no he tenido ninguna responsabilidad en el área jurídica. Como secretario de la junta tenía unas atribuciones, pero si el modelo es presidencialista y toma decisiones que el resto de la junta no sabe... (...) Carazo: Ya estoy harto de que cada vez que pasa algo en el Barça salgan siempre los mismos. Dejemos vivir al Barça, que hemos ganado cuatro títulos y parece que no hemos ganado nada. He hablado con Felipe Izquierdo (abogado de Jordi Cases) y todo este tema viene por ti. Freixa: Deja de decir mentiras Carazo o vas a acabar mal. Eres mayor y te tienes que cuidar, no te pases que te gusta hacer show pero no digas mentiras. Carazo: a mi me lo ha contado Felipe Izquierdo. Freixa: Cuando estalla el tema Neymar a alguien tienen que darle la culpa, nadie le pidió opinión al señor Segarra (socio del bufete de Freixa). Si todo esto pretende seguir faltando a la verdad...  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com