2012-06-21 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Zeman ningunea a Mourinho



Protagonismo, eso es lo que parece que busca el nuevo técnico de la Roma con sus ataques gratuitos a José Mourinho. "José Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador", ha anunciado en su última entrevista el nuevo visionario del fútbol mundial.

Tal ha sido su profundidad en el mensaje, que parece tener la receta del éxito, esperemos que no se estrelle como en tiempos anteriores, ya que en su currículum lo más destacado es haber ganado la Liga en la Serie C2 y B de Italia, por lo que los consejos al mejor técnico del mundo se le quedan algo grandes.



Su palabrería banal es tal, que se suma al carro de los únicos que ven al Barça como el referente, sin darse cuenta que el ciclo ha cambiado: "Salvo algunas excepciones como el Barcelona de Guardiola o la selección española, el fútbol evolucionó poco en los últimos años. La gran mayoría de los equipos apenas entran con la voluntad de neutralizar al adversario, como el Chelsea que este año ganó la Champions, o el Inter en 2010", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario