2016-04-01 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Algo positivo va a pasar"



Zinedine Zidane ha mostrado sus impresiones en la víspera del clásico de la Liga BBVA que mañana enfrenta al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou -Lesión de Varane: "No lo podemos controlar, el jugador ha jugado el segundo partido, tenía alguna molestia, no sabemos exactamente lo que tiene. Le hicimos una ecografía esta mañana con los doctores y tiene algo, ahora veremos con la resonancia qué se le ve. Teniendo dos partidos en poco tiempo ha pasado eso, que puede pasar" -Objetivo en el clásico: "Estamos para intentar ganar todos los partidos. Hemos preparado bien el partido esta semana y vamos a intentar ganar". -El clásico como un examen: "No, estamos en una buena dinámica, es un partido más, importante y diferente porque siempre lo es, pero es un buen partido de fútbol y quiero ver a mi equipo como está últimamente. Voy a tener la suerte de estar muy cerca del partido y eso es bueno". -La revancha del 0-4: "No la buscamos. Los jugadores saben perfectamente lo que pasó y ahora pensamos sólo en lo que va a venir ahora. ¿Revancha? Es un partido que queremos ganar". -La alineación: "No te voy a decir quién juega. Rotaciones no porque lo más importante es el partido de mañana, entonces va a jugar un equipo mañana y luego veremos el miércoles. Voy a meter el equipo que veo para mañana. Rotaciones, de todas formas, tendremos hasta final de temporada".

"¿Rivalidad con Luis Enrique? Eso ya pasó"

-Rivalidad con Luis Enrique: "¿A qué te refieres? Es lo que pasa de vez en cuando. Ya se olvidó. Los Clásicos son siempre para un jugador lo más bonito que existe. Ahora voy a vivirlo de entrenador. Es el primero. Muy contento” -El estado del equipo: "Estamos en un momento bueno y hay que aprovechar, creciendo como equipo. En el equipo hay mucha personalidad. Prepararemos el partido de mañana bien, para llegar bien en todos los sentidos". -El susto de Kroos: "Va a estar con nosotros mañana. Ha sido sólo un susto". -La polémica de James: "Está claro lo que ha dicho. El está contento aquí. Cuando sacamos de contexto algo de lo que dice es complicado. Está feliz, comprometido. Luego cuando uno piensa que no va a jugar es complicado. Al final es normal. Aquí tiene el cariño de todos. Tengo que tomar decisiones y las voy a tomar con lo que crea conveniente para el equipo". -La Undécima como salvación: "Lo importante es, al final, ganar. Yo lo sé porque fui jugador aquí. Sé lo que es este club. No estoy pensando en el final de temporada, lo importante es hacer las cosas como las hacemos hasta ahora y seguir. Y veremos al final, pero algo positivo va a pasar" -La racha negativa en los clásicos de la BBC: "Mañana es un partido para cambiar eso y lo vamos a intentar"

"He visto el 0-4, pero no he hablado de ello con los jugadores"

-Nervios ante su estreno en un clásico: "Esta noche voy a dormir tranquilo. Es un partido de fútbol. Lo que tenemos que hacer es disfrutar de eso. Medirse contra el Barça. Voy a disfrutar mañana de mi primer Clásico". -El referente del 0-4: "He visto el 0-4, pero no he hablado del partido de ida con los jugadores" -Benzema y la Eurocopa: "No estoy pensando en este tema y pienso en lo que puede hacer Benzema mañana. Veremos que sucederá en el futuro. Estoy concentrado en lo que puede hacer con el Madrid" -Exceso de confianza en le Barça:  "No me molesta. Vamos a jugar un partido intentando estar concentrados. No va a ser fácil ganar al Madrid" -La fórmula para ganar al Barça: "Tenemos una idea de juego y vamos a intentar hacer lo mismo. Sobre el papel es un partido distinto pero intentaremos salir fuertes en el partido".  

Deja tu Comentario