2017-01-29 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Zidane admite que el Barça le ha echado una mano al Real Madrid



Zinedine Zidane ha reconocido que el tropiezo del Barça en el Benito Villamarín ha dado alas a sus jugadores para crecerse ante la Real Sociedad y ampliar la distancia que le separa de sus perseguidores. El partido: "Durante el partido hicimos muchas cosas mejor que el rival, pero es un buen equipo, que te mete en dificultad. A lo largo del partido, hemos tenido dificultades, pero es normal dentro de un partido de 90’. Lo bueno es que hemos tenido la portería a cero y metemos otra vez tres goles y estamos contentos. Contentos porque estamos líderes y seguir adelante. Nos hacía falta esta victoria. Hemos tenido dificultades durante todo el partido, pero al mismo tiempo hemos jugado un buen fútbol. Hemos tenido dificultad en la presión en la primera parte y rectificamos en la segunda”.
 -El pinchazo del Barça: “Cuando juegas el último y ves a tu rival empatar o perder, te da más ganas. Y hemos entrado muy enchufados. Contento porque tenemos una semana para descansar y trabajar y pensar en el próximo partido. Vamos a tener unos días de descanso, que esto le va a venir bien a los jugadores y después tenemos una semana para trabajar”.
-Fin de la crisis: “Es sólo un partido y tenemos que seguir. Hay que meter todo lo que tenemos y entrenar bien. Hay que seguir, no va a ser fácil. Vamos a tener partidos difíciles. Lo bueno es que hoy es muy positivo en el contenido y con los tres puntos”. -El público del Bernabéu: “1-0 no te garantiza la tranquilidad. El segundo siempre es mejor y cuando jugaron con diez, más todavía. Tener la posesión es importante. Al final, estamos contentos. Hay que agradecer al público porque nos ha apoyado y es importante”. -El partido pendiente: “Hay que hacer todo lo posible para ganarlo, pero no estamos en eso. Estamos contentos de sumar y ahora vamos a tener un día y medio para descansar. Es bueno descansar y pensar en otra cosa. Y después a trabajar y pensar en el próximo partido”. -Una victoria especial: “Es cierto que después de algunos días difíciles, volvemos a lo nuestro, al partido de hoy, que ha sido completo y ante un rival complicado. Al final logramos sumar tres puntos y, sobre todo, mantener la portería a cero. Para nosotros es una noche buena porque los rivales empataron o perdieron”. -La Liga, más cerca: “Creo que al final no hemos logrado muchas ocasiones y nosotros hicimos un partido muy serio, sobre todo atrás. Estábamos muy bien atrás. Luego en la presión fue complicado en la primera parte. En la segunda lo hicimos mejor jugando a la contra”. -Los pitos a Cristiano:  “No creo que le hayan pitado. Hoy hay que agradecer al público. Luego algunos pitos siempre pueden haber. Pero hay que agradecer el apoyo al público. De esta manera hemos conseguido una bonita victoria”. -La vuelta de los lesionados:  “La idea es recuperar a Modric la semana que viene, pero no te puedo decir cuándo. Y a James igual. Y Gareth va a tardar un poco más, pero ya está en el campo, con las botas y es una señal importante. Pero tenemos que ir paso a paso con él. El tiempo no te puedo decir”. -El rendimiento de Kovacic: “Estoy contento con él, es importante y muy joven, que cada vez que tiene la ocasión de jugar lo intenta hacer bien. Hoy lo ha hecho muy bien y me ha gustado. En un futuro, es un jugador lo puede hacer mucho mejor. Teniendo un jugador de este nivel aquí, estoy muy contento”. -La parte positiva de no estar en la Copa...:“No es positivo porque hubiera preferido seguir con la Copa, pero hay que pensar en que vamos a tener semanas para trabajar y preparar la Liga y los partidos con el Nápoles”. -Mensaje a la afición: “No quiero dar ninguno, simplemente sabíamos que éramos líderes antes de empezar la jornada y ahora somos más líderes aún. Vemos a los rivales perder puntos y eso nos congratula porque hemos podido ganar. Habrá momentos complicados pero hay que disfrutar esta victoria y pensar en la próxima semana. Vamos a tener más tiempo para descansar y después cargar las pilar para enfrentarnos a otro rival”.

Deja tu Comentario