2015-04-07 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Zidane admite que Sterling interesa al Real Madrid



Sin embargo, por ahora Raheem Sterling ha rechazado la oferta del club de Anfield, cifrada en 100.000 libras semanales. Los rumores se han disparado en Liverpool, donde temen una fuga de su estrella si el equipo no marcha como a él le gustaría. Lo cierto es que probablemente los 'reds' no jueguen la Champions la próxima temporada, por lo que les será difícil retener a Sterling por mucho tiempo

Zidane explicó que “sabemos cómo es y por supuesto que le estamos siguiendo”, en referencia a Sterling. Además, el ex jugador francés declaró que “el Real Madrid sigue a muchos jóvenes jugadores de Europa, como en su día hizo con Bale, con Isco o con Varane. Y si considera que estos futbolistas pueden aportar cosas al club contactamos con su equipo de origen para dar el siguiente paso”.



De esta manera, Sterling se suma a la lsita de futuribles jugadores del Real Madrid. Se trata de un delantero de 21 años, rápido, técnico y goleador. Tiene una gran habilidad en el desborde y en las transiciones ofensivas, además de saber combinar con sus compañeros y asumir los galones pese a su corta edad. En definitiva, la perla del fútbol inglés que podría emigrar de la Premier.

 


Deja tu Comentario