2012-02-06 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane adoctrina a Cristiano Ronaldo



El mejor Cristiano está de vuelta. Los últimos partidos se han visto la mejor versión del luso. Laborioso en defensa y eficaz en ataque, ese es el Cristiano que quiere el Bernabéu, y el jugador ha sido capaz de asimilarlo. Pero no ha sido solo, sino que ha necesitado la ayuda de uno de los pesos pesados del club, Zinedine Zidane. El astro francés se ha reunido hasta en tres ocasiones con el jugador para hacerle ver que puntos debía mejorar para sentirse arropado por los suyos ante las dudas generadas. El extremo portugués lo ha entendido a la primera, y su mejor versión ha salido a relucir en el césped.

Cristiano se ha refugiado del mundanal ruido que acompaña a su figura. Ha decidido aislarse y operar en consecuencia. Ha entendido que la unión con el resto de sus compañeros le hará más fuerte y así se ha podido observar en los últimos encuentros, en lo que él ha sido protagonista en ataque y en defensa. Zidane le ha hecho ver que tiene que cuidar sus gestos, sus palabras y hablar sobre el césped, y el jugador lo ha puesto en práctica. Esta era una de las principales razones por las que Mourinho quería cerca a Zidane, para que en tiempos de dudas ayudará para remar todos en una misma dirección, y parece que lo ha conseguido.



Pero no solo Zidane ha intentado ayudar a Ronaldo, sino que otros hombres claves como Alfredo Di Stéfano o Florentino Pérez han dado su apoyo y bendición al jugador, que ha sabido recoger el testigo y responder en el césped.

Cristiano ha decido alejarse del mundanal ruido. No sale de casa. Ni cenas, ni compras. Ha sabido ver que en estos momentos claves de la temporada tiene que estar concentrado al 110%, por lo que no puede haber distracciones.

Los hombres claves del club saben que hay que cuidar al máximo a uno de sus estandartes y Cristiano ha sabido responder en consecuencia. Las aguas ahora corren a favor del luso, que se ha reafirmado sobre el césped como un futbolista único.




Deja tu Comentario