2012-05-17 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane alaba el talento de Benzema



Zinedine Zidane no tiene más que palabras de elogio y alabanza para los dos compatriotas que tiene en el Real Madrid. Para el director de fútbol blanco, la temporada de Karim Benzema no tiene ni un solo pero: "Marcó muchos goles y, sobre todo, fue muy bueno en el juego. Creo que es una necesidad como ven el juego desde dentro. Es capaz de marcar pero también de retener el balón cuando el equipo lo necesita. Ha sido constante a lo largo de la temporada. Fue muy valioso para sus compañeros y él solo confirma el talento que tiene”, ha manifestado.

Así, ‘Zizou’ ha negado que él tenga algo que ver en su mejora, sino que ha sido el propio futbolista el que ha pulido sus características: “Es mérito suyo, de su talento, que estuvo al servicio del trabajo. Es lógico por su temporada que esté contento y estoy feliz por él. Llegará a la Eurocopa bien y espero que sea importante para Francia. Le necesitarán".



Por otro lado, el directivo madridista también ha hablado del trabajo de Raphäel Varane con el equipo, destacando su esfuerzo y pidiendo más tiempo para su madurez: "Todavía tiene que hacerse valer jugando. Ha jugado 15 partidos y es extraordinario todo lo que ha hecho a su edad. Hay que darle tiempo", ha sentenciado Zidane. 


Deja tu Comentario