2016-08-20 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Asensio es el primer recambio de Cristiano"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta. El técnico francés no podrá contar con el sancionado Luka Modric, y los lesionados Keylor Navas, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. De este modo, tiene algunas dudas para el once titular, aunque todo parece indicar que será bastante similar al de la Supercopa de Europa.

La plantilla: "Si no sale alguien, no puede venir otro jugador. Esto es seguro. Lo más importante es que estoy contento con esta plantilla. Siempre será un lío para hacer el equipo, pero a parte de esto, estoy realmente contento por tener esta plantilla".



Gareth Bale, líder: "Si, como siempre. Gareth es un jugador importante. El año pasado lo demostró. Este año quiere seguir con la misma línea e intentar hacer más historia con el Madrid. Es un año importante para él, pero como los demás".

Recambio para Casemiro: "Es así. Ahora no podemos volvernos locos con esto. Antes estaba Marcos (Llorente) que podía perfectamente encajar con este sitio, pero él quería jugar, es normal. Hay otros jugadores que pueden jugar en la posición de Casemiro. De todas formas, también se puede cambiar de sistema".

Cómo ve LaLiga: "Sabemos que tenemos que salir bien, fuertes. Todos los inicios de competición son muy importante. Tenemos un partido difícil en San Sebastián. Estamos preparados. Vamos a ver qué va a pasar allí. Es importante empezar bien la Liga. El Atlético de Madrid es como Barça o Madrid, es un equipo que siempre vamos a luchar".



"El objetivo es ganar la Liga. Pero es lo que he dicho hace un momento. Es nuestro objetivo principal. Es la competición en la que hay que ser más constante"

El partido contra la Real Sociedad: "Es un equipo que fuera de casa a veces no juega de la misma manera, pero en Anoeta son muy buenos. Será un partido muy, muy complicado. Será difícil. Es un equipo que juega del minuto uno hasta el final, pase lo que pase".

La pasada Liga: "No hablo del año pasado, ya está, no ganamos la Liga. Lo que importa es lo que tenemos por delante, el día a día. Luego hay la Copa, hay la Champions... La Liga es muy, muy importante".

Jugadores lesionados: "No te puedo dar una fecha de retorno en concreto. Veremos el día a día. Cristiano está en campo, toca balón... Es una buena señal. Él quiere estar lo más pronto posible. Karim es algo distinto, ha salido en campo hoy pero sin tocar balón. Hablé con él y sabe que no queremos que entre y salga, vamos a intentar que esté al 100%".

Cristiano Ronaldo: "No he pensado en todo eso (que pueda ir con Portugal si juega ante el Celta). Lo más importante es su sensación. Puede ser que contra el Celta sea todavía pronto. Pero vamos a ver. La semana que viene habrá una señal importante de cómo evoluciona".

Karim Benzema: "Tiene molestias en cadera y espalda. Tampoco puedo entrar en demasiados detalles. Hablo con los médicos, fisios, que me explican, pero son ellos los que tendrían que hablar más en profundidad".

Más exigencias que en su primer año: "Las exigencias las conozco. Hay que estar preparados para esto, para dar el máximo. Preparar bien los entrenamientos... El fútbol no es una ciencia exacta, simplemente hay que dar el máximo. Estoy contento con el equipo. Simplemente hay que demostrarlo en cada partido. Será un año exigente".

Marco Asensio, primer recambio para Cristiano: "Lo es. El otro día jugó él, es un jugador importante, estoy contento con él, con lo que está haciendo. Mañana veremos quién va a jugar... Somos muchos y van a jugar todos".

Qué espera de Morata: "Hablé con él porque soy su entrenador. Está dispuesto a escuchar y hacer esfuerzos. Álvaro es un jugador que conoce bien la casa y conoce los valores de este club. Físicamente está cada día mejor y es bueno para nosotros".

El papel de Mariano: "Mañana entrará en la convocatoria. Espero lo mismo de él que de los demás: que se entregue. Sabe los jugadores que tiene por delante. Tiene que luchar y lo va a hacer para tener minutos".


Deja tu Comentario