2016-09-10 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Benzema está para jugar 90 minutos"



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido contra Osasuna, donde su equipo se ha llevado la victoria de manera abultada por 5-2 (goles de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Danilo, Pepe y Luka Modric; Oriol Riera y David García). El entrenador se ha mostrado realmente contento, sobre todo tras el retorno de Ronaldo y Karim Benzema.

El partido de Luka Modric: "Luka sabemos el jugador qué es. No necesita mucha información. Lo está haciendo bien... Tiene experiencia. Estoy contento por él porque además es un chico encantador".



El estado de Karim Benzema: "Lo vi bien, y más en una posición algo por detrás de Morata. Media hora... Con ritmo. Contento con lo que ha hecho. El miércoles (contra el Sporting de Portugal) va a estar listo para jugar".

Primeros minutos de Cristiano Ronaldo: "No he negociado nada con él. Lo que he hecho, como toda la gente, he disfrutado de ver a Cristiano en el campo. Lo quiero siempre conmigo, pero no hemos pactado nada. Ha jugado una hora y veremos el miércoles lo que va a jugar. Lleva 60 días sin competición y tenemos 7 partidos en 21 días".

Mateo Kovacic ha cubierto la 'baja' de Casemiro: "Lo más importante es darle la confianza a Mateo cuando está en el campo. Es un muy buen jugador, que hace cosas muy buenas, se ha ido con la selección durante diez días, no jugó casi pero ha venido con una confianza espectacular. Su partido ha sido espectacular".



El encuentro de Danilo, dando descanso a Carvajal: "Es muy complicado hacer la alineación. Danilo y Carvajal lo hacen muy bien cada vez que juegan".


Deja tu Comentario