2016-11-05 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Benzema tiene molestias, no jugará mañana"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al partido de la undécima jornada de LaLiga Santander contra el Leganés ante los medios de comunicación. Estos son los principales titulares del técnico blanco antes del duelo madrileño que comenzará este domingo en el Santiago Bernabéu en un horario atípico: a las 12:00h (GMT+1).

El partido contra el Leganés: "Sabemos que mañana es otro partido diferente, pero complicado porque el Leganés fuera de casa se mueve bien y sabe jugar. Entonces nosotros con la máxima concentración, lo que tenemos que hacer es un partido serio, bien concentrado y bien preparado. Mañana toca jugar y hacer un buen partido, que es lo que queremos, hacer el máximo para estar contentos".



Las molestias de Benzema: "Es baja para mañana. Después del partido ha notado algo y no sabemos exactamente lo que tiene, pero lo vamos a ver. Es como molestias. Como siempre no le vamos a forzar".

El retorno de Modric: "Está con nosotros, en la convocatoria. Veremos mañana, lo importante es que está bien, se ha recuperado y esto es de lo más importante".

Las palabras recientes de James: "Cada jugador es especial. Lo que quiero hacer es mostrar al grupo que todos son importantes. James tiene menos minutos, hay otros jugadores, pero la idea que tengo con él es la misma, es un jugador importante, nos ayuda y vamos a ver... Sé que quiere jugar más, como todos, pero intento hacer el equipo cada partido y no va a cambiar nada. De todas formas, es un jugador importante como los demás. Luego cada uno puede opinar y decir sus cosas. No tengo nada más que decir de esto: es importante y quiero que siga aquí, va a jugar, como los demás".



El empate contra el Legia: "Las críticas siempre van a estar, esto no lo voy a cambiar. Lo que me interesa a mí es olvidarme de este partido, porque tenemos uno importante mañana. El fútbol es así, a veces no te salen bien las cosas. Lo hicimos muy bien durante 30 minutos, luego fue un partido raro. Vivo con las críticas desde hace 30 años, sé que no va a cambiar".

10 partidos seguidos encajando goles: "Es parte del fútbol. A veces te meten dificultades, esto siempre va a pasar. No me preocupa. Lo que tengo que hacer, está claro, a mi no me gusta encajar goles, y menos a los jugadores. Es una cuestión de todos, no solo de los defensas, podemos mejorar todos, y lo que voy a intentar es meter tranquilidad y que mañana no nos marquen".

Las diferentes sensaciones del equipo: "Nosotros debemos mejorar, está clarísimo. Pero no creo que no hagamos 2 o 3 partidos buenos seguidos. No voy a buscar excusas. Tenemos que trabajar en el campo para mejorar y mañana dejar la portería a cero y meter goles, es lo que nos interesa a todos".

La advertencia contra el Legia: "Un partido así puede parecer que es malo, pero pienso lo contrario. Creo que te puede venir bien, porque sabemos lo qué buscamos. Es muy largo y va a ser difícil. Siempre pienso y voy a pensar que tengo la mejor plantilla del mundo, pero sé que no es suficiente pensar esto. Lo más complicado es ser constante".

La falta de intensidad: "La responsabilidad la tengo yo y lo asumo completamente. Cuando las cosas van bien hay una parte mía, y cuando van mal asumo la responsabilidad. Tengo que transmitir a los jugadores lo que tienen qué hacer. Ellos no lo están haciendo tampoco mal, tengo la sensación de que creéis que lo estamos haciendo mal, podemos mejorar, claro, pero esa no es mi sensación".

El estado físico del equipo: "Tenemos un nuevo preparador físico, estamos trabajando bien. Creo que estamos bien. Podemos estar mejor, sí, pero jugando cada tres días es complicado trabajar. Ahora, jugamos, descansamos, hacemos un poco de táctico y preparamos el siguiente partido. Pero cuando hay parón de selección, que ahí podemos trabajar, se van todos. Pero estamos bien, no me puedo quejar".

Nominación al mejor entrenador para la FIFA: "No pienso en este premio. Es cierto que es un orgullo estar en la lista de los 10 mejores entrenadores para la FIFA, pero ahora mismo tengo que seguir demostrando muchas cosas. Cuando tenemos un partido malo todos nos critican. Los elogios tampoco me van a hacer cambiar, ni las críticas. Es un trabajo muy duro, complicado, pero me gusta mucho, que es lo más importante".


Deja tu Comentario