2016-04-09 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "En el Bernabéu se pueden hacer cosas muy grandes"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa después de ver como su equipo consiguió una victoria realmente fácil por 4-0 ante el Eibar con goles de James Rodríguez, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez. El conjunto blanco se reivindicó antes del importante partido contra el Wolfsburgo del próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Partido contra el Wolfsburgo: “Soy más optimista hoy, por ganar así como en la primera parte, estoy contento por el partido. Sabemos que el martes nos toca y sabemos lo que nos jugamos, vamos a descansar bien y a prepararnos”.



“Lo vivo como entrenador, y es más tenso. Pero la verdad es que, como dije antes del partido, sabemos que vamos a tener un partido muy excitante, muy bueno y sabemos la dificultad porque tenemos que aumentar dos goles, pero cuando se ponen las cosas difíciles, en el Bernabéu se pueden hacer cosas muy grandes. Ahora toca descansar y prepararlo para jugar a tope el martes”.

“No quiero calentar al público, ellos han venido a animar al equipo desde el principio hasta el final y saben lo que es el partido del martes. No tengo que decir nada más. El público estará detrás del equipo desde el minuto uno hasta el final. El equipo técnico está involucrado con todo eso y vamos a intentar que el público esté muy orgulloso de nosotros”.

“Sabemos que tenemos que realizar muchas cosas, vamos dos goles por abajo y va a ser muy complicado. Somos capaces de conseguirlo, de hacer cosas grandes. Los ingredientes para la remontada empiezan por descansar hoy y empezar a preparar desde el lunes el partido. No vamos a poder trabajar mucho y empezaremos a pensar en la estrategia a partir del lunes. Lo que podemos hacer es entrar muy enchufados en el partido, salir muy fuertes y hacer un gran encuentro en casa”.



Pitos antes del encuentro: “Eran pitos porque aquí se ha pitado a todos los jugadores. Poco a poco iba a mejor para Danilo. Claro que molesta cuando te toca, pero es un profesional y sabe lo que tiene que hacer. Es un buen chico y le queremos mucho todos”.

Cambios contra el Eibar: “No creo que haya cambiado mucho. Han jugado jugadores que jugaban menos y era ocasión para que algunos descansaran. Somos un grupo unido, muy numeroso, y lo difícil es conseguir siempre alinear un equipo. Sólo pueden jugar 11 y para mí es magnífico poder jugar con todos estos jugadores, todos pueden jugar y eso es lo que importa. Estoy muy contento por lo de hoy y así seguiremos”.

“Estaba previsto que Cristiano saliera, faltando 15 o 20 minutos. Al final se ha hecho un poco de daño Jesé y le hemos cambiado a él. Se ha quedado Ronaldo un poco más arriba... Él puede jugar más de 90 minutos cada partido”.

Entrada de Danilo (por Carvajal): “Quería hacer el cambio para que descansara Carvajal. Ya verás el equipo que meteré el martes, no voy a hablar de eso ahora. La pitada molesta siempre, pero creo que el público no se queda con eso, luego casi mete gol al final, me hubiera gustado que hubiese marcado ese gol”.


Deja tu Comentario