2016-12-10 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Es muy bonito ganar un partido así"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido a la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Deportivo por 3-2 en el Santiago Bernabéu. El técnico francés suma 35 partidos invicto y ha añadido su nombre (todavía más) a la historia del conjunto madridista, y lo ha escrito con letras de oro. El equipo ha creído hasta el último minuto, y a pesar de la actuación arbitral se ha llevado los tres puntos.

"Sabemos que Sergio Ramos tiene eso, sobre todo en los últimos momentos. Sabemos cómo remata, y bueno, contento. Me alegro mucho por todos los jugadores, porque hicieron un gran partido. Aunque claro, el partido se ha complicado un poco. Nos equivocamos, pero es algo que puede pasar. Hay que felicitar sobre todo al rival, que ha hecho un gran partido, nos ha metido en dificultad. Al final conseguimos los tres puntos, la victoria, y es lo más importante", ha dicho.



El Madrid vio como el Deportivo le remontaba el partido, pero el equipo no dejó de creer: "Cuando tú haces un error, lo puedes pagar caro, pero es parte del fútbol. La única cosa que después para nosotros es importante reaccionar, y lo hicimos. Es muy bonito ganar un partido así. Hay que creer, y lo bueno que tiene este equipo es que piensa que se puede conseguir hasta el último momento. Somos positivos", ha comentado. "Viene con la camiseta. Estos jugadores son los que están haciendo esto. Tienen una energía increíble. Sabemos que podemos hacer cosas grandes como esta noche. Hay que dar las gracias al publico que también nos ayuda. Los que han jugado lo han hecho muy bien... Teníamos bajas importantes", ha aclarado.

"Un día perderemos. Lo bueno que tenemos es que sabemos que con el trabajo y pensar en positivo nos puede ayudar, es lo que tiene este equipo. Con 35 partidos sin perder, te da fuerzas, pero luego sabes que sufrir, sufrimos. Esta noche había que sufrir, y lo hicimos", ha afirmado. "Pensé en el gol de Ramos [risas]. Pero también en el de Morata, Mariano, Pepe... Sergio es especial, ya lo ha hecho muchas veces. Es el alma de este equipo, nunca baja los brazos", ha declarado.

"Raúl en su tiempo era lo mismo que Ramos. Pensaba que siempre se podían conseguir cosas grandes. Sergio es nuestro capitán hoy en día y da energías a todos los demás. Sabemos el jugador que es. Te da siempre ganas de dar todo en el campo. Nos ayuda a hacer estos partidos", ha asegurado. "A Ramos le puedes marcar, pero es complicado. Es muy listo, se mueve muy bien. Lo puedes marcar pero es muy complicado hacerlo bien. Los jugadores del Deportivo son muy buenos a balón parado pero acabó en gol", ha añadido.




Deja tu Comentario