2016-04-30 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "En mi cabeza quiero pensar que llegarán Cristiano y Benzema"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria in extremis ante la Real Sociedad gracias a un cabezazo de Gareth Bale, que está enrachado. En su mente ahora mismo solo está el partido contra el Manchester City del próximo miércoles, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

El partido de Gareth Bale: “Estoy contento por Bale, porque además ha tenido muchas dificultad de lesiones este año. Cuando le veo jugar 90 minutos y marcar, estoy muy contento por él y por el equipo. Podía haber marcado un gol en la primera parte, pero hay que sufrir y luchar. Ha trabajado hasta el final contra un equipo que ha jugado muy bien”.



“Lo que ha tenido Bale esta temporada es que ha tenido problemas, pero puede aguantar y jugar lo mismo que Cristiano. Se está recuperando físicamente bien. Es bueno porque tenemos ahora el final de la temporada que es muy importante para nosotros. Cuando le ves meter gol en un partido tan importante como hoy de cara al miércoles es bueno”.

Rotaciones: “Esto significa que todos son importantes, cuando juegan, cumplen. Es importante para un entrenador, porque no tiene solo 13 o 14 jugadores, tiene 20 que pueden jugar, y esto siempre es importante. Cuando juegas cada tres días, es difícil y lo que hacemos bien nosotros es que juegan todos y cumplen todos. Es lo bueno de este equipo”.

Lucha por la Liga: “Nosotros hemos cumplido y es lo más importante. Lo que hagan los demás lo vamos a mirar pero no importa, tienen que jugar. Lo importante para nosotros era sumar hoy, porque si no sumas hoy la Liga se pone más complicada. Lo que tenemos que pensar nosotros es descansar bien y pensar en el miércoles”.



¿Llegarán Ronaldo y Benzema para el Manchester City? “En mi cabeza quiero pensar que van a llegar Cristiano y Benzema al miércoles. No he hecho la alineación pensando en el partido del miércoles con Isco o Jesé. Sólo pensé que había que cambiar, hemos cambiado dos o tres jugadores y lo han hecho muy bien”.

Rendimiento de Lucas Vázquez: “Tengo total confianza en Lucas. Jugó el primer partido contra el City y sí, confío en toda mi plantilla, están listos para jugar. Lo que mostramos es que somos un equipo con muchos jugadores importantes y para mí y para todo el cuerpo técnico vemos que lo estamos haciendo bien”.


Deja tu Comentario