2016-05-15 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane, campeón ante Luis Enrique y Simeone



El Real Madrid, después de un mal inicio de temporada de la mano de Rafa Benítez, no ha podido alzarse con la Liga BBVA, pero aún así, el cambio de técnico ha sido bueno. Desde que llegó Zinedine Zidane al banquillo, el conjunto madridista ha sido un rodillo, peleando hasta el final un campeonato que ya estaba perdido, y llegando a la final de la Champions League para intentar conseguir La Undécima. Aunque el Madrid haya perdido la Liga, una cosa ha quedado patente: el francés es el mejor entrenador del campeonato, por delante de Luis Enrique (FC Barcelona) y Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid).

Muchos se tomaban a broma su llegada en enero, e incluso auguraban que sería despedido en verano en detrimento de José Mourinho, o cualquier otro técnico sin trabajo en estos momentos. Obviamente, y nos remitimos a los resultados, se equivocaron, y mucho. Si la Liga BBVA hubiese comenzado en la jornada 19 (cuando llegó Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu), el Madrid habría sido el campeón de este campeonato, sumando un total de 53 puntos, por los 49 del Barça y los 47 del Atlético.



Además, Zidane ha conseguido algo como entrenador que nadie ha podido conseguir antes: sumar los últimos 36 puntos de la Liga BBVA, al haber vencido en los últimos doce partidos del campeonato... ¡Hay Zizou para rato, que tiemblen!


Deja tu Comentario