2016-01-31 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Cheryshev podría salir mañana"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa tras ver como su equipo consiguió golear al Espanyol por 6-0.

Goleada al Espanyol: “Siempre me sorprendo porque no es fácil cinco, cinco y seis goles. Con el trabajo se puede hacer cosas muy buenas. Hoy otra vez hicimos muy buen partido y esto es lo más importante. Pero no es nada fácil lo que estamos haciendo”.



James Rodríguez: “James ha hecho muy buen partido. Está trabajando muy bien y estoy muy contento con su actuación, no solo con el balón, también sin balón porque sé lo que es capaz de hacer con el balón”.

Cristiano Ronaldo: “Estamos acostumbrados a que Cristiano, cuando no mete, que no está bien. Esto siempre va a pasar porque nos ha acostumbrado a marcar siempre y a meter dos o tres goles cada partido. Él tiene gol y no pasa nada si a veces no mete. Él tiene una ambición tremenda. Hoy, por ejemplo, defensivamente ha hecho un trabajo enorme”.

El futuro de Cheryshev... ¿en Liverpool?: “Sí, ya veremos mañana, pero Cheryshev puede salir todavía mañana. Lo importante para él es tener minutos. Él trabaja muy bien y necesita jugar y le deseo para él lo mejor”.



El trabajo de Karim Benzema: “Es difícil buscar algo en lo que Benzema tenga mejorar. Trabaja mucho. Evidentemente, siempre se puede mejorar. Hoy ha marcado un gol, pero lo que me interesa no es que sea el jugador que marque el primer gol, sino que haga un trabajo colectivo bueno. Cuando tiene el balón sabemos de lo que es capaz de hacer y, luego, a nivel defensivo, es muy bueno, siempre está corriendo e intenta robar el balón”.

La Liga, ¿una utopía?: “La Liga es complicada, pero no imposible. Nuestro trabajo es creer todos los días. Son jugadores del Madrid y saben la necesidad que tenemos de jugar bien, pero también de ganar. Sabemos que ya no podemos perder más puntos. No sé si ha sido el mejor partido del Madrid, pero estoy muy contento del rendimiento, aunque no hayamos conseguido ganar en Sevilla. No sé realmente qué hemos cambiado, pero lo que sí puedo decir es que es diferente. Hemos podido aportar algo nuevo, algo bueno. Tenían todos muchas ganas de trabajar y realmente estoy contento de poder aportar algo nuevo y en lo único en que podemos pensar ahora es en ganar partidos. La Liga está complicada, no imposible, así que vamos a calmarnos y a pensar”.


Deja tu Comentario