2017-03-22 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane cierra la puerta a la salida de un crack



Zidane sabe que la fuerza de este Real Madrid está en su centro del campo y no va a dejar que lo desmantelen. El caso más flagrante ha sido el de Mateo Kovacic. El croata ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo blanco durante gran parte de la temporada, lo que ha hecho que media Europa haya preguntado por su servicios. Ahora que parece que cuenta con menos minutos por parte de Zidane, Kovacic se ha convertido en un objetivo claro.

Zidane cierra la puerta de salida a Kovacic

Entre los pretendientes más importante por hacerse con los servicios de Kovacic están grandes del continente como el Milan, el Nápoles o el Tottenham, que ya han preguntado por el jugador croata de cara al próximo verano. Mientras que el Milan espera a su cambio de dueños para insistir con el fichaje, en el Tottenham se aferran a las buenas relaciones con el Real Madrid después de que el club fichase a Luka Modric y a Gareth Bale en anteriores temporadas.



A pesar del interés de estos grandes equipos de los pocos minutos que está teniendo el croata en los últimos encuentros, en el Madrid y en especial Zidane, no van a dejarlo marchar. Zizou sabe del potencial de Kovacic y de la importancia de tener a un jugador de su tamaño en la segunda unidad blanca. En el Santiago Bernabéu se aprecia su gran rendimiento durante todo el curso cuando ha disfrutado de minutos, lo que le ha colocado la etiqueta de jugador valioso. Tanto afición, directiva como entrenador cuentan con él para los éxitos del Madrid. Es por ello que en el club no se plantean su venta, a pesar de que podrían sacar una buena tajada por él.


Deja tu Comentario