Zidane: "Con Mourinho es todo como siempre"

Zidane: "Con Mourinho es todo como siempre"

2012-09-29 | Administrador

"Mi relación con José Mourinho es la misma de siempre. Sigo trabajando en el Real Madrid, con los jóvenes de la cantera. Mientras estoy sacándome los títulos de entrenador y después veremos qué pasa el año que viene. Hace tiempo que dije que quería ser entrenador", ha explicado Zidane en el rotativo deportivo, que ya en su momento habló con el Real Madrid aunque muchos sólo quieran ver la salida del francés sin tener en cuenta el resto del asunto.

De la misma forma, José Mourinho ha hablado de Zidane durante la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Deportivo de la Coruña: "Zidane se despidió hace dos meses de las funciones en el primer equipo, ha dicho que buscaba ser más feliz con su trabajo y ha llegado a la conclusión de que quería ser entrenador. Es una cosa pública, que el Madrid no ha escondido a nadie", ha señalado Mourinho, que ha querido zanjar el mal ambiente que se está generando a raíz de nada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com