2011-11-02 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Zidane considera a Özil como su heredero



El buen momento que viven los hombres de ataque del Real Madrid ha empañado la aportación de Mesut Özil en los últimos partidos. El alemán, que parece haber perdido la chispa de principio de temporada, se ha visto eclipsado por Kaká, Di María o Higuaín, pero sabe que su buen juego volverá.

Para reencontrarse consigo mismo, Özil cuenta con un gran apoyo, el de Zinedine Zidane. El francés sabe que el mediapunta germano es su heredero en el equipo y por eso intenta darle consejos siempre que puede. "Zidane me dice: 'Mesut, tú sabes que puedes. Sal al campo y haz tu partido, haz lo que sabes hacer", ha desvelado Özil en una entrevista concedida a la revista Kicker.

Además, el alemán elogia el gran número de estrallas que cuenta el vestuario blanco, algo que le hace querer competir todavía más: "Cristiano, Kaká, Di María... Son todos grandes nombres y quieren jugar siempre. Pero yo también quiero es. Soy feliz de formar parte de este mito que es el Madrid y quiero vivirlo muchos años más ", confiesa.

Por último, Özil se muestra tranquilo por sus minutos de juego pese a la resurrección de Kaká: "Kaká está jugando muy bien, por eso he salido a veces del equipo. Mourinho nos lo ha explicado: si jugamos bien, estaremos en el campo".


Deja tu Comentario