2016-01-16 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Zidane cree que la sanción de la FIFA "es absurda"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga BBVA ante el Sporting de Gijón. El francés ha hablado sobre la sanción de la FIFA al Real Madrid, que le dejará sin fichar en las dos próximas ventanas de traspasos: “Es un tema que no tiene sentido. Yo no voy a hacer nada, lo hará el club, porque no sólo están mis hijos, hay muchas familias más. Pero la semana que viene se va a arreglar”, ha dicho.

Entre los sancionados, figuran dos de sus hijos, que llevan como primer apellido el de su madre: “Parece absurdo, porque llevo toda la vida aquí en el Madrid, con mi familia y mis hijos. Pero creo que se va a arreglar. Sabemos lo que ha pasado y se va a arreglar la semana que viene. Lo importante para mí es centrarme en el partido de mañana”, ha afirmado.



Zizou está molesto con esta sanción, y ha querido dejarlo claro: “Estoy molesto, pero no puedo impedir estas cosas. Son cosas un poco absurdas y que son difíciles de aceptar, pero estoy tranquilo porque la semana que viene todo se va a arreglar. Estoy tranquilo...”, ha comentado.

También ha hablado sobre un tema que ha cogido importancia durante los últimos días, su segundo entrenador: “David Bettoni es un asistente mío, colabora conmigo, pero hay varios que lo hacen, somos un grupo de trabajo. No actúa como segundo entrenador, ahora. Siempre ha estado a mi lado y es de esas personas que me pueden ayudar. Tenemos la misma pasión por el fútbol”, ha dejado claro. Además, ha dicho que si él no puede estar, le cubrirá Chendo: “No me van a expulsar. Pero si hay algún problema tenemos a Chendo, que tiene el título de segundo entrenador”, ha cerrado.


Deja tu Comentario