2016-05-07 11:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Zidane: "Cristiano está bien, jugará mañana"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Valencia, correspondiente a la 37ª jornada de la Liga BBVA. El Madrid llega con opciones de levantar el título, y tras clasificarse para la final de la UEFA Champions League tiene claro que no piensa hacer rotaciones ni cambiar el esquema: el objetivo es el doblete.

La despedida de Arbeloa: “Es un jugador de la casa, importante, una persona encantadora. Creo que siempre ha luchado por esta camiseta y creo que lo que ha hecho por el Madrid ha sido importante. Ha ganado todo en el fútbol y creo que mañana estará con nosotros, como siempre, porque entrenando es muy profesional, muy serio, siempre ha sido así. Mañana jugará y luego una fiesta para él”.



“No hemos hablado de nada aún con Arbeloa. No es momento. Con Álvaro lo importante es el partido de mañana y él lo sabe. Habrá tiempo para todo. Igual que con él con otros muchos jugadores”.

Cristiano Ronaldo, titular: “Cristiano va a jugar si está bien y está bien. Lo vi perfecto. La mejor manera para preparar la final es pensar en los dos partidos que nos quedan de Liga. Es importante que juegue siempre y que juegue los dos que quedan”.

Plan para las dos últimas jornadas: “Para sumar lo más importante es darlo todo. Creo que estamos preparados para eso y sabemos que será un partido difícil, juegan bien y acaban de hacer buenos resultados. Todo eso lo sabemos. La idea nuestra es la misma: salir al campo a tope y pensando que estamos en casa y tenemos que sumar. Por lo menos hacer el máximo”.



Estado de Karim Benzema: “No sé qué haré con Benzema. Mañana estará con nosotros y está listo para jugar. Cuando no lo sé. Depende de cómo se vaya sintiendo. No pensamos en la final, pensamos en los dos partidos que nos quedan en Liga ya que el último lo jugamos el 14 y tenemos tiempo para preparar la final”.

Partido contra el Valencia: “El esquema no lo vamos a cambiar. Mañana verás el equipo que voy a poner. Estamos todos listos, menos los 3 lesionados, hay otros que entrenan muy bien y estamos listos. Será complicado pero estamos preparados”.


Deja tu Comentario