2016-09-17 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Cristiano está con dolor en la garganta y se queda en Madrid"



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, donde no podrá estar Cristiano Ronaldo, debido a un dolor de garganta: "Cristiano no va a viajar con nosotros porque además está con dolor en la garganta y se va a quedar en Madrid. No está listo. No vamos a arriesgar nada con nadie y menos con él", ha asegurado.

Además de Cristiano Ronaldo, otro que no jugará en Cornellà es Gareth Bale, que también está tocado: "Recibió un golpe fuerte en la cadera y tampoco vamos a arriesgar con él. Los jugadores quieren jugar, pero jugamos cada tres días, tenemos muchos partidos, y no podemos arriesgar con un jugador tan importante. Es un grupo, todos son importantes, y cuando uno tiene algo es mejor que entre otro. Siempre vamos a pensar en el grupo", ha afirmado. No obstante, el que si podría jugar es Karim Benzema, que cada vez está mejor: "Mañana veremos qué pasa. Está bien y el otro día fue su primera titularidad. Cada día mejora y mañana veremos la alineación", ha indicado.



La victoria in extremis el pasado miércoles contra el Sporting de Portugal causó mucho desgaste, pero es algo normal y contra lo que tendrán que combatir: "Tengo una gran plantilla y vamos a necesitar a todos los jugadores. Vamos a jugar contra un rival muy bueno. Lo sabemos y sabemos que será complicado, difícil, en un campo grande. Hicimos una buena semana. Sabemos que hay muchos partidos, hemos descansado y estamos preparados para mañana", ha dicho.

Su opinión sobre James Rodríguez cada vez es mejor, y podría tener minutos en este partido: "Está entrenando muy bien y va a jugar mucho. Es un jugador importante para el equipo y ya está. Lo veo muy bien. El año pasado igual. Lo veo metido y él quiere jugar, como todos. Va a tener sus minutos seguro y nos va a aportar lo que tiene que aportar al equipo", ha finalizado.


Deja tu Comentario