2016-11-06 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "A Cristiano no le pasa nada"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria del conjunto blanco contra el Leganés en el Santiago Bernabéu por 3-0. El técnico atendió a los medios de comunicación tras un difícil partido donde, a pesar del resultado, el equipo madridista no lo tuvo nada fácil para llevarse la victoria. Estos son los principales titulares del técnico del conjunto que se marcha líder al parón de selecciones.

Liderato: "No creo que no esté reconocido, esto es el Madrid, siempre ha sido así y siempre va a seguir. Al mismo tiempo sabemos el trabajo que estamos haciendo. La Liga hoy no la vas a ganar seguro con 100 puntos. Cada vez es más difícil ganar un partido fácil: esto no existe. La primera parte ha sido complicada para nosotros, y esto va a pasar siempre. Cuando metes un gol es distinto, y en la segunda controlamos bien".



El partido de Bale y Cristiano: "Siempre pienso en el equipo, me importa mucho. Estoy contento por el trabajo de todos, no solo en particular, porque luego cada vez hay uno que hace la diferencia".

La baja de Casemiro: "Ha vuelto al campo, todavía está corriendo, no ha tocado el balón. Es cuestión de días. Pero lo importante es que ha vuelto a tocar el césped".

El estado de Cristiano: "No le pasa nada. Lo único es que siempre lo que queremos es que marque gol Cristiano. El otro día metió 3 en Vitoria. Él quiere siempre meter gol, pero no pasa nada, no lo veo preocupado, lo veo bien, metido...".



El lanzador de faltas: "Es siempre así. Si el balón está por la derecha lo tira Gareth (Bale) y si está más a la izquierda lo tira Cristiano (Ronaldo). No está pactado. Son los dos, y con James (Rodríguez) los tres que pueden tirar faltas".

El rendimiento de Kovacic: "Lo está haciendo fenomenal. Está claro que cuando están todos puede ser que tenga menos minutos, pero esto no significa nada. Lo importante es que él se siente bien, está contento con lo que hace, entrena bien... Lo veo disfrutando".

La renovación de Cristiano Ronaldo: "Contento, porque lo que tiene que hacer es acabar su carrera aquí. Cristiano es único. Lo que ha hecho y está haciendo es único. Su sueño es terminar su carrera aquí. Contento porque pueda renovar y acabar con esta camiseta blanca como hice yo hace mucho tiempo".

La mejora de Raphäel Varane: "Estoy muy contento de lo que está haciendo. Analizo todos los partidos, siempre podemos mejorar algo y él lo ha hecho. En cada partido está un poco mejor, estoy muy contento porque cada vez se siente más confiado, y por su trabajo".

Las molestias de Karim Benzema: "No ha habido ningún comunicado médico porque lo que hay que hacer siempre es esperar 24-48h. Mañana pasará unas pruebas más exhaustivas para saber qué es lo que tiene. Lo que yo sabía es que tenía una pequeña inflamación. Está un poco cargado, tenía una pequeña contractura en la zona trasera y espero que dentro de unos días esté todo bien".


Deja tu Comentario