2013-09-09 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Zidane critica el fichaje de Gareth Bale



Edu Soler

Zinedine Zidane no se muerde la lengua. El segundo de Carlo Ancelotti habló sin tapujos sobre el fichaje multimillonario de Gareth Bale por el Real Madrid: "Habría que preguntar dentro de un año si vale ese precio, ya que hace diez años pagaron 75 millones por mí y yo mismo dije que no lo valía".



El francés criticó con dureza la situación económica por la que atraviesa el fútbol: "Hoy, tendría que decir que un jugador no vale todo eso. Los dos clubes acuerdan una cantidad y nadie fuerza a nadie a hacerlo, pero eso es fútbol, desafortunadamente. Es incomprensible con lo que está pasando hoy en día que paguen tanto dinero". Y reiteró: "Ningún futbolista vale 100 millones de euros".

Pese a ello, Zizou declaró que su función será tratar de evitar que Bale se presione demasiado: "Bale entiende el impacto de su llegada. Llega al mejor club del mundo, y lo hace con este enorme precio de traspaso. Yo lo viví, y durante tres meses fue muy complicado. Me llegué hasta a preguntar si lo mejor no era marcharme. Después, si uno se concentra en lo que pasa en el campo, las cosas fluyen con más naturalidad. Mi rol será decirle que juegue como él sabe y que no se presione demasiado".

Para concluir, el galo apuntó: "Tiene un potencial increíble, ha demostrado durante los últimos tres años ser de los mejores que hay. También tiene un margen de mejora, sólo tiene 24 años y creo que podrá aportarle mucho al Madrid".




Deja tu Comentario