2016-03-26 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane da con la fórmula 'anti-Messi' para el Clásico



La próxima semana se disputa el partido que siempre para el mundo, el famoso Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. El técnico madridista, Zinedine Zidane, no para de darle vueltas al planteamiento táctico para el encuentro: no quiere fallos e intentará conseguir la victoria en el Camp Nou para rascar tres puntos y reducir la desventaja con el líder del campeonato.

Pero en estos momentos, lo que más le preocupa a Zizou no es el planteamiento táctico del equipo si no la forma de parar al mejor jugador del Barça, Lionel Messi. Hace unos días, el anterior entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, comentaba que es imposible frenar a Leo Messi, pero el extécnico del Valencia y actual seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, le ha quitado la razón.



Pese a la derrota ante Argentina, el combinado chileno frenó en seco a Lionel Messi: no realizó un solo disparo en todo el partido y estuvo más bien discreto. Pizzi consiguió borrar al ‘10’ del estadio poniéndole a un hombre en todo momento encima de él. Zidane siguió de cerca el partido, y ha pensado en el hombre perfecto para pararlo.

Este futbolista es el central francés, Raphäel Varane. En 2013, José Mourinho consiguió algo parecido a lo de Pizzi: puso al francés marcando de cerca a Messi y este solo pudo disparar una vez en todo el partido y fue de falta directa.


Deja tu Comentario