2015-04-28 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Zidane, de visita en su otra casa: la Juventus



Sorpresa en el entrenamiento matinal de la Juventus de Turín. Zinedine Zidane, junto a excompañeros como Makelele, Sagnol, Diomede y Roy, se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva de la 'Juve' durante el entrenamiento que dirigía Allegri. La presencia de estos exfutbolistas se debe al master de entrenadores de la Federación Francesa dirigido a exjugadores que están sacándose el carné de técnico.

Así pues, la presencia de Zidane en la sesión de la Juventus ha sido una coincidencia. El francés estará otros dos días presente en los entrenamientos del equipo italiano. Esto ha levantado algunas suspicacias en el entorno de la 'Vecchia Signora', ya que Zidane volverá a Madrid y tendrá oportunidades de hablar con Ancelotti sobre la Juventus.



Precisamente, la ida de semifnales se disputará el miércoles 5 de mayo en el Juventus Stadium y la vuelta la siguiente semana, día 13, en el Santiago Bernabéu. En juego esta una plaza para la gran final de Berlín, donde el Madrid quiere estar para defenser su corona y ganar la 'Undécima'. Zidane apoya al Madrid, pese a que también desea lo mejor para la 'Juve'.

 


Deja tu Comentario