2016-01-09 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Zidane debuta en el Bernabéu contra el Deportivo



Es un gran día. Este sábado 9 de enero se produce el debut más esperado para el madridismo desde que se conoció la noticia: por fin, Zinedine Zidane va a debutar con el Real Madrid como entrenador. Y será contra el Deportivo, séptimo en la Liga BBVA que visita el Santiago Bernabéu, viéndose capaz de sacar un empate igual que lo hizo contra el Barça.

El Madrid de Zizou no podrá contar con el sancionado Kovacic, y el mismo técnico ha decidido no convocar a Cheryshev, Arbeloa y Nacho. Nada más llegar, dijo que jugaría con una alineación de 4-2-3-1, por lo tanto, esperamos que sea el siguiente once: Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; Bale, James, Ronaldo; y Benzema.



Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo, se ve en condiciones de sacar un punto (o más) del Bernabéu, aunque no podrá contar con los lesionados Borges y Fabricio. En Madrid-Barcelona esperamos la siguiente alineación: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Fede, Mosquera, Bergantiños, Fayçal; L. Pérez y L. Alberto.

El partido se podrá seguir a partir de las 20:30h (horario peninsular español) a través de C+Liga y Abono Fútbol. En cambio, el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.


Deja tu Comentario