2015-05-28 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane decide dónde entrenará la próxima temporada



El culebrón con Zidane no ha llegado ni al mes de junio. El exjugador del Madrid continuará al frente del Castilla otra temporada con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Adelante. Al entrenador francés se le ha quedado clavada la espina de esta temporada, en que el Castilla marchaba al frente de la tabla hasta el tramo final de la campaña.

A pesar de que Zidane había sonado como sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del primer equipo, en la directiva han surgido algunas dudas por el mal final del filial. En consecuencia, Florentino Pérez ha apostado por un entrenador contrastado como Rafa Benítez para darle más tiempo a Zidane antes de hacer el paso definitivo.



El técnico del Castilla tenía ofertas de clubes franceses, pero finalmente las ha desestimado para seguir fogueándose como entrenador y ganar experiencia con vistas al banquillo del Bernabéu a medio plazo. Asismismo, la afición del Madrid prefiere que siga al frente del filial merengue con el reto de ascender el equipo a la Liga Adelante.


Deja tu Comentario