2016-11-20 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Zidane demuestra que es mejor entrenador que Simeone



La victoria del Real Madrid en el Vicente Calderón ha destapado la gran mentira que ha sido Diego Pablo Simeone durante las últimas temporadas. El técnico argentino ha sido catalogado por muchos como el "mejor entrenador del mundo", pero nada más lejos de la realidad. Siempre que se enfrenta al conjunto madridista, por A o por B, acaba cayendo derrotado, y qué casualidad que siempre es en partidos importantes.

Esta temporada el Atlético de Madrid ha tenido el peor arranque liguero desde que llegó él al banquillo del club: solo ha sumado 21 de 36 puntos posibles, el equipo juega peor y ya han caído hasta los puestos de Europa League.



Ayer, Zinedine Zidane, el que "no está preparado para ser entrenador" y "está puesto a dedo" para muchos, le pegó un baño táctico al "mejor entrenador del mundo". Desde el primer momento, el Real Madrid estuvo más metido en el partido, nadie se esperaba un 4-4-2, decidió dejar a Sergio Ramos y Karim Benzema en el banquillo en detrimento de Nacho (el que no iba a jugar, según Koke) y Lucas Vázquez.

De ganar esta tarde la Real Sociedad, el Atlético de Simeone caerá hasta la sexta plaza del campeonato liguero, mientras que el Madrid del entrenador "puesto a dedo" va líder, sacando una ventaja de cuatro puntos al segundo.

Por cierto... ¿Se acuerdan cuando Simeone dijo que la 'BBC' no rotaba y su delantera sí? Porque sí, gracias Simeone... ¡Contigo han llegado la décima y la undécima!




Deja tu Comentario